Nuestro inolvidable Pisuerga, AGUILAR DE CAMPOO

Nuestro maravilloso rio Pisuerga besando los pies de La Colegiata.
(Junio de 2010)
San Juan y La Magdalena
fueron juntos a melones
y la mitad del trabajo
le dolían los riñones.

La letra no es asi, es más irreverente. SALUDOS CHARO y a todos los de se pasan por LA VILLA GALLETERA.

Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes ANTONIO y a todos/as.
Gracias a ti y a ese simpático equipo que formais la emisora. ¡Así es facil y gratificante entar en antena!. Por que a mi personalmente me "impone" eso de hablar por radio, claro que con unos anfitriones como vosotros todo es más fácil.
Es prodigioso con qué facilidad compones poesias ANTONIO y la verdad que son preciosas todas. Gracias por dejarlas en esta página.

Presté atención a la forma de celebrar San Juan por esa tierra vuestra, que ya nos habias dejado...
Maravillosas las fiestas Aguilarenses de mi infancia y primera juventud ANTONIO, ¡Ojalá no se pierdan nunca y las nuevas generaciones, pasando el tiempo, cuenten con el rescoldo guardado de esos recuerdos que yo atesoro!.
Un agradecido abrazo, tambien por las poesias ¡son preciosas!.
Buenos dias ANTONIO: No tienen mal programa de fiestas en mi Villa Galletera, ¡no señor!. En fechas tan señaladas como ésta es cuando más se acuerda una de la tierruca... ¡Ay, amigo mio!, los recuerdos maravillosos y entrañables de unos años mozos que se perdieron, aquellas carreras por los soportales delante de los cabezudos, las alegres verbenas con horario de llegada a casa, los primeros piropos, la misa de San Juan y la procesión mientras volteaban las campanas los mozos más fuertes... ¡eran...
El Sueño de Morfeo, protagonista de las Fiestas de San Juan en Aguilar de Campoo
El concierto, gratuito, se celebrará el sábado, a las 23 horas, en la Plaza de España.

Vive Campoo | Aguilar de Campoo | 19/06/2013

Con respeto por las peñas, alma mater de las fiestas, el concierto de El Sueño de Morfeo será la actuación estelar de San Juan en Aguilar de Campoo. El grupo que recientemente representó a España en el Festival de Eurovisión y que acumula ocho discos desde 2005 se subirá al escenario...