Iglesia
habia hace varios años dos campanas colgadas porque se quemo la iglesia
altura de viñales respecto bembibre
¿Hay muchos viñedos por aquí?
Fermin, creo que quien te puede ayudar es el Ayuntamiento de Bembibre, por pertenecer el pueblo de Viñales a él. Un abrazo y suerte.
Saludos a todos!
Me dirijo aqui para saber si alguien de Argentina es descendiente de una señora de Vinhales. Esa señora no se caso con mi tio, pues lo mataron por tener ideas socialistas por el año 1936 - El se llamava Antonio Canseco - me gustaria saber algo de esta história - hasta hoy mi tio nunca se supo adonde lo enterraron ni como murio, solo sabemos que aquellos "paseos" teminabam com el asesinato covarde.
Hola, soy nuevamente hilmar, quisiera mandar las nuevas fotos de Viñales, pero no encuentro en el sistema donde se pueden colocar, si hay alguien que me pudiera dar la información como hacerlo, le estaría muy agradecido, muchas gracias.
Mi nombre es Hilmar, soy alemán y estoy casado con una Española, nacida en este pueblo maravilloso que es Viñales y es un gran orgullo que mi esposa ha sido elegida como la primer mujer Alcaldesa Pedánea en este Pueblo de Viñales, para todos nuestros familiares y amigos la llaman Marifeli, su nombre y apellidos completos son: Maria Felicidad Manrique Marques.
Un saludo a todos los que visiten esta página y será hasta la próxima vez.
Viñales es viñales el mejor pueblo del bierzo por no decir de castilla y leon. Y que decir de sus bellas mujeres andrea, veronica..etc y como no sus grandes fiestas.pero entre todo eso yo me kedo con las mujeres y entre las mujeres con andrea.la xixa mas bonita de todo el bierzo.
Terita haz el favor de poner alguna foto mas, saludos Tito.
Aproximadamente me gustaría saber algo de mi familía, .sobre el año de 1790.


el nombre de mis antepasados es el licenciado deº diego ruiz quintano.
con el título de hijos dalgo .
que vinieron del pueblo de la villa de espinosa de los moteros.
y fuero vecinos del pueblo de viñales.
mi correo electrónico por si encuentran algún documento es
escudosdearmas6@yahoo.es
gracias anticipadas
jose ruiz.
Esta hecha desde la viña del marques de Griñon.
Hola!!que sepais que este pueblo me encanta que es tremendo y que su gente es de lo mejorcito, pero aber si poneis fotos en las que se vean mejor las casas del pueblo que son bien bonitas.
Viñales es el mejor y los de viñales somos los mejores somos unos pepinos.de noel el mejor del pueblo.
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver las fotos de mi pueblo gracias Bego.
Uuummmhhh, cómo me gusta esa iglesia, sobre todo su campanario.