Bonito monasterio ojala en un futuro yo pueda formar parte de él es mi gran sueño
Un saludo especial para todos los habitantes de Villoria. Vivo en Argentina y mi abuelo Tomás Alvarez, era de alli. Conozco el pueblo y he visitado a mis familiares. ISABEL, TIRSO, PEPINA, TOÑO Y SU HERMANA MARIBEL. Soy Zulma Alvarez.
Me encantan las cúpulas
¿se puede ir desde Veguellina en bici sin ser carretera?
hola villoria soy de villoria y me encanta ir pero no puedo como quisiera por circuntancias de la vida soy dama un beso para todos los de villoria
hola villoria me encanta ir al internet y ver las paginas de nuestro pueblo yo no puedo ir todo lo que puedo un beso para todo el pueblo
Es una pena, que él que hizo la instalación, no respetara las inscriciones
Esta iglesia es maravillosa, tiene una espadaña muy exquisita, con un convento o monasterio auténtico, en Villoria de Órbigo.
Muy buena la foto y vaya un saludo para todos los habitantes de Villoria de Orbigo. Un afecto muy especial para Terer que supongo es la prima de Toño, manolo y maribel. Ellos tambi´en son mis primos. Yo vivo en Argentina. Mi abuelo era Tomás Alvarez, hermano de Quico, papá de Isabel y de Tirso y del padre de Toño. Al fin somos todos parientes. Tengo muchas ganas de verlos a todos y estar en esa maravillosa comarca. Margarita Fornasero Alvarez. Por si alguno viene a Argentina vá mi dirección: Once ... (ver texto completo)
un saludo desde alcala de henares en madrid. Hace 20 años que sali de Villoria pero no olvido mi infancia, amigos, chocolatadas, procesiones y una epoca de mi vida en la que fui muy feliz. Gracias a todos los que habeis hecho posible el ver imagenes de Villoria desde un sitio un "poquito" alejado como es Madrid.
Hola a tod@s! He tenido una sorpresa muy agradable al encontarme con tantas fotos de Villoria. Gracias a todos los que lo hacéis posible. Cómo gusta saber y ver cosas del pueblo, sobre todo cuando no se vive en él. Un abrazo. Tere Gutiérrez
HOLA, Soy Maite, mi abuela vivia en la calle Ferradal, (La señora Tomasa), y estoy orgullosa de Villoria, a pesar de haber conocido ese pueblo con 20 años,
Lo que me apena es no haberlo conocido mucho antes. (Ahora ya tengo muchos años más). Es triste que la gente reniege de sus orígenes. Para lo bueno o lo malo, son nuestros, y a la larga tal vez necesitemos un sitio al que poder volver, y que las gentes del lugar nos recuerden quienes somos, y de donde venimos.
Hola buenas!soy una chica del sur de granada que quisiera saber de un amigo que tengo por aqui que se llama pedro mouriz cuevas que nos conocimos hace mucho tiempo en un viaje a caceres y perdi su direccion por si podria conseguirla aqui, creo que es un fantastico chico y no deberia de perderle.gracias, mary.
Hola soi berna de nuevo y mi apellido tambien es natal creo que mi familia desciende dealli pero nadie me da informacion yo tengo el escudo del apellido si lo quieres ponte en contacto.