En ruta (foto antigua), VILLASECA DE LACIANA

Ya dije que conozco Ponferrada y parte del Bierzo, además de la capital, León. Sobre el "cuturrús" de Ponferrada, recuerdo que decía mi amigo que, efectivamente, se le echa al orujo lo que a cada uno se le ocurre y se tiene en maceación unos meses. Yo he probado el orujo con y sin miel, desde Santander hasta Galicia, pasando por Asturias y, la verdad, que esté muy rico, aunque sin abusar, claro.
Hasta más ver. (Lo de ver es un decir.)
Buenas noches Manuel, seguro estais viendo el partido, y estoy muy sola.
Si vas a el Bierzo o donde sea de Leon, te va a encantar.
animate y conoce nuestra tierra, del orujo no dieron razon, pero admite cuaquier hierva, o fruta, macera y luego esta muy bueno.
un saludo.
Buenas noches, argentina y gentes de Villaseca. No me gusta prometer algo que no sé si podré cumplir, pues no siempre puede uno hacer lo que quiere, más cuando tienes familia, pero me gustaría conocer algún día vuestra tierra. Quién sabe. Aunque esté feo comparar, he tenido la suerte de conocer a unos cuantos leoneses -del Bierzo, de la capital, y de otros lugares que ahora no recuerdo- con el denominador común de la calidez. Ya sé que en todas partes hay de todo, pero Soria, afectivamente, es bastante...
¡que no hay nadie por ahi! bueno pues luego vuelvo,
felices pascuas.