Casa en la carretera de lumajo, VILLASECA DE LACIANA

Teo que bien lo dices, nos alegra vivir un tiempo con esos seres, pero también entristece, al pensar como se han ido, algunos un poco mayores, pero otros, da mas pena por su juventud, y su caso inesperado, pero lo que dices, no hay vuelta, yo también rezo, ¡aunque no haga nada, pero me tranquiliza!
Amigo Teo buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga ayer fue un día repleto de recuerdos de aquellos familiares que nos dejaron, todos tenemos yo como digo siempre allí arriba alguno que estuvo con nosotros aquí en la tierra y que por unas circunstancias u otras nos lo arrebataron para toda la eternidad, dices añoranza, si añoranza de aquel tiempo en que estuvimos juntos y convivimos los años que el Señor nos permitió, y como nosotros tuvimos la suerte de quedarnos aquí nuestra obligación es rezar por su alma, esos rezos...
Bueno querida, lo cierto que se aglomeran los recuerdos, y te hacen emocionarte, pero se va llevando del mejor modo, ¡no queda otra! besines preciosa.
Buenas tardes Aries, aqui pronosticaron lluvias, pero no ha lluvido, esta el dia como triston, pero bastante bueno, un besin preciosa.
Teo Aries, pues es un dia repleto de recuerdos, siempre tenemos algún ser querido, alli en el campo santo, y llenos de añoranzas, solo podemos orar, como bien dice Aries, es la cosa mas certera, que a todos nos une, buena tarde abrazos