Isa Oscar y sobrino, VILLASECA DE LACIANA

Hoy fui a la casa de la cultura y me encontré allí a Oscar quitándo la foto de la discordia, el pobre estaba un poco sorprendido por los comentarios. En fin, tampoco es tan grave y más sin tener conocimiento de las cosas. Un saludo Oscar y animate a venir a la cena, verás que lo pasamos bien.
Buenas Tito, lo estoy viendo, bueno lo veo todos los viernes.
Hola a tod@s, buenas noches
Hoy entro un poco antes para deciros que en la cuatro echan el programa de callejeros y una de las historias de hoy es sobre el camino de Santiago. Llegando a Santiago estuvieron filmando al grupo donde iba yo,,, quizás hasta haya salido porque filmaron a todo el grupo.
Oscar: Nadie está ofendido por lo de la foto,,,, tan solamente informarte de que primeros planos de policias y GC no está permitido (por seguridad) y de ahí que te lo comunicáramos.
Un saludo
buenas tardes forer@s y buenas noches para los que os conectais mas al fin del dia. En 1ºlugar quiero pedir disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la foto que puse, bien ya esta quitada para que no haya problemas. LO HICE SIN SABER SI ESTABA PROHIBIDO, SIN MALA INTENCION. CHAO