Plaza de Villablino de Laciana, VILLASECA DE LACIANA

Hay que pasion tienes Luis por el cine, lo vives dia a dia, a mi siempre me gusto el cine, en tiempos ya no teniamos peliculas para ver, hasta con los niños pequeños, pero ahora hay tantos medios, que ya como que se me olvido, no voy al cine hace muchos años, lo veo una pesadez, pero a cada cual le gusta una cosa, y nada que recriminar, adelante amigo Luis, pasa buena tarde abrazos.
Elsa que artista tienes en casa, Toño es fantástico, que cosas mas bonitas hace, y a la vez se entretiene, Feliz Navidad con toda la familia besines
Hasta mañana, que volveremos con mas energia, ¡debe de ser el tiempo! hoy no fue mi dia, pero ya se paso, buen descanso besin
Bueno Rosana pues en verano no estais, y el invierno ahi es muy duro, un besin guapa
Esta tarde cine, es viernes, y este extraño mortal que sigue siendo fiel a su afición después de tantos años, a pesar de lo que ha llovido. irá al cine, a la sala, que es el sitio ideal.
Después de haber ido muchos domingos de niño, a los salesianos de Atocha, que nos echaban cine en la iglesia, y los peques ibamos al segundo piso, una especie de supergallinero. Después de una misa por la mañana, y una visita por la tarde, y la salve.
Si he sido capaz de aguantar todo eso, ir a hora al cine con...