VILLAMANIN: Por si sirve de algo, tengo que deciros que La Congosta...

Hola Villamanin,
mi nombre es Mónica López, mis abuelos eran originarios de Golpejar de la Tercia y de Congosta (alguien me dijo que el puebl de la Congosta ya no existe, de ahí era orininaria mi abuela, su nombre era Rosaura Suárez Gutíerrez, si pudieran confirmarme si efectivamente el pueblo de la Congosta desapareció y si hay alguna dependencia que tenga los registros ya sea de nacimiento o bautizo de sus pobladores les agradecería mucho). No sé si tengo aún familiares allá.
Por otro lado mi abuelo José López Viñuela originario de Golpejar de la Tercia, se que quizá sea muy dificial que alguien le recuerde pues llego a México en 1909, se que trabajó en una mina allá en Golpejar, pero no sé si hay familiares, no me fue posible obetener sus registros de nacimiento o bautizmo debido a que en la guerra quemaron tanto el registro civil como el de la iglesia y lo reconstruyeron según me informan en 1940, si alguien sabe de alguna otra dependencia que pueda tener información les agradecería me dijeran.
Un saludo,
Mónica

Por si sirve de algo, tengo que deciros que La Congosta era un poblado que se encontraba situado entre Villamanin y Villanueva de La Tercia, este poblado ya hace que desapareció muchos años. Mi bisabuela se llamaba María Suarez Castañón y vivía en La Congosta, no tengo referencias de su marido, mi bisabuelo. Mi bisabuela tubo tres hijos, Andrés, Amalia y Encarna, mi abuela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola el nombre de mi abuela era Rosaura Suarez Gutiérrez uno de sus hermanos se llamaba Pedro Suarez y mis bisabuelo Santiago Suarez y Maria Gutierrez.
Uno de sus primos se llamaba Rufino Rodríguez Suarez