Vista del valle de Laciana, VILLABLINO

si señor es un valle de los mas bonito de Leon
Hola Cris: Dices que tu padre es Angel Anglada de Colominas (Villablino)y quería preguntarte si vives en el Clot, cerca de la calle del Clot en Barcelona. Lo digo porque yo vivía al lado Clot-Aragón y nos vimos al lado en un bar de uno de Galicia (Leonardo) que tiene otro en la Barceloneta; y si es quien yo creo estaba enfrente de donde vivís. Pregúntale a tu padre y ya me dirás. Yo soy César Pousa Garrido. En Villablino estaba en Cuatro Caminos en el Cuartel. Mirar en las últimas fotos (por ahí...
Solamente me faltan dos semanitas para ir al villar.que ganitas tengo de despertarme abrir la puerta de mi casa y ver esa preciosa montaña del valle de laciana...un saludo hay alguien en este foro que vaya por el villar?
Tino has escuchado el himno con musica, yo estuve ese dia de la presentacion y me quede , fascinada¡ que bien, es bonito y muy real. Enhorabuena.con maria luisa me es imposible conectar un beso b m g.
Me gustaria y estaria agradecida de recibir noticias, fotos, historias de ese maravilloso villablino tierra de mis abuelos, presente en mi infancia suerte para todos y gracias-.