Equipo de Balón Mano de Laciana (foto antigua), VILLABLINO

Equipo de Balón Mano, en el campo de Villablino, formado por gente de Laciana a principio de la década de los años 70.
El 10 es Ceferino Peláez (Feria), si hermano José Antonio fue jefe de la Policía Local de Villablino y su padre le llamaban Gubi (acordeonista de Orallo) y se murió hace tres o cuatro meses. Los de abajo de izda a dcha soy yo, Luis, Javier Rubio, Andrés Losada, Amílcar (de Tejedo) y Modesto (Modeston por el tamaño, de Villaseca).
De todos, si no recuerdo mal el único que ha fallecido en Andrés Losada, el resto, mal que bien vamos aguantando.
Estaban equipos de la OJE, Escolares, Federados, etc. Había mucha afición al Balonmano y a los demás deportes como salto de altura, longitud, pértiga, fútbol, balón volea, baloncesto, ping-pong, billar, etc... y como no podía ser menos al futbolín, jajajjaj. No me extiendo mas.
En el año 1972 algun@s hicimos una Intercatedra: Monitores y Árbitros de Balonmano, Fútbol, Baloncesto y Balón volea. Os acordáis...
Y la pesca de submarinismo a mano en el Río Sil.. jajajajja...
Yo tengo pocas fotos, no...
Pongo de nuevo la alineación de este equipo para corregir algún que otro error.
De izda. a dcha., de pie:
Manuel Arango, César Pousa, Paulino, Jesús Pousa, el 10?, Crespo y Nava.
De izda. a dcha., agachados:
Luis Alvarez, Tino, Andrés Losada, el 7 y el 11 no recuerdo sus nombres.
Disculpas por no recordar los nombres, a ver si alguien los pone.
Un saludo majos.
César Pousa Garrido.
Hola Adela, supongo que eres la hermana de Antonio y vivíais cerca de Luis Alvarez Pérez, me refiero cuando eramos adolescentes. En la foto de La Bañeza también les puse a su hermano José María y a Tomás el apellido Suárez por equivocación, lo cual rectificaré. Gracias por el comentario.
Respecto al nº. 10 no recuerdo su nombre y creo que era de Orallo. Cuando dices Carlos Suárez (Carolo) supongo que te refieres al hermano de Mari Carmen los cuales vivían donde el Banco Central. Carlos jugaba de...
Yo me marche de Villablino a los 17 años, no recuerdo si tu te fuistes antes o despues pero todos nos fuimos desperdigando para un lado u otro como correspondia a la profesion de nuestros padres, y habia que buscarse la vida, yo vivo en Leon capital y no tengo contacto con nadie de esa epoca ni del cuartel ni de fuera. Quizas a traves de este foro alguien me recordara de Villablino no por nada, sino por el nombre poco comun que tengo.
Mirare haber si tengo alguna foto de aquella epoca y te la enviare...