Casa Rural en La. Babia de SUSO, VEGA DE VIEJOS

Conozco la zona (no toda, claro) pregunté por Riolago porque cuando estuve me quedé sin verlo, no se por que razon, pero si que estuve en varios pueblos, en La Cueta, que solo cabe un coche por la carretera, pero que es una delicia ir junto al rio todo el camino, en Torrestío con esos hórreos tan bonitos, en Torrebarrio con la impresionante Peña Ubiña; es una maravilla de comarca, no os conviene que la gente la conozca demasiado, de verdad.
Efectivamente, en Riolago hay unas casas marabillosas y creo la mejor foto, creo sería el castillo de los Quiñones restaurado por su anterior dueño. Pero el mal lo hizo la Junta de Castilla y León, que es la que lo compró, cerró y desmanteló. Cuando todos los Babianos estabamos Ilusionados pues nos habriría el Turismo con su carisma, pero nunca mejor dicho: NOS PILLó EN BABIA. Espero recapaciten y ayuden a esta comarca tan deteriorada. De todas maneras hay muchas casas Rurales en casi todos los Pueblos....
Vega de viejos, eso si que es un pueblo. Con su posada, su iglesia...Su gente...Esos abuelitos tan agradables que tienen unos nietecitos tan monos...Y tan buena gente!!

He estado solo un par de veces.. Pero me siento como si fueran mis montañas!!Tan imponentes!!!

Y esas fiestas, que cuando llega San Bartolo el pueblo se llena de gente increible!!

Y esa nieve en hinvierno, que bonita se pone la vega cuando nieva!

Saludos de Barcelona!!!
La vega, mi vega...paraíso natural dónde encontrar la paz, esta tierra madre adoptiva de muchos y raíces cercanas de otros.Otra estación lejos de mi rinconcito, añorando a su gente, y el holor de lo verde.feliz fiesta de san Bartolomé, un beso abuela.Saludos para todos.jesikina3@hotmail.com.
Estoy mirando fotos de la comarca y he encontrado en varios de ellos el correo de jmrodriguez...por lo que deduzco que es de la zona y que quizá sea tambien el autor de las fotos, hay muchos pueblos que no tienen ninguna, como Riolago del que usted mismo dice que tiene unas casas muy hermosas.
Volveré a mirar dentro de un tiempo a ver si hay mas.
¡Ah! efectivamente en la posada se come muy bien y te tratan mejor aún.