VALDERAS: Buenas, comentas que eras de Valderas, mi abuela y...

Que alegría ver la calle en la que nacieron mi Hermana mayor y mi querido hermano mayor, en esta calle fue donde me salieron los dientes y cuantas los les rompí. Vamos que mi famia vivía en ella desde mi tía Ramona y mi tío Nicolás y muchísimos mas yo vivía en la calle arreñales que casi era habitada por la familia materna.
Cuanto jugamos con mis querido amigos los hijos de sr Ríos Javi Jaime Miguel mas arriba Benito, que se tuvieron que ir de Valderas para Bilbao y muchos amigos y amigas que recuerdo Pili y la hija del joyero. Nada que estoy hablando de mas de 43 años que nos fuimos de mi querido barrio, de los castillos y mi querido Valderas.

Siempre lo llevo en mi corazón a mi querido Valderas y mi barrio.

Buenas, comentas que eras de Valderas, mi abuela y mi madre también. Mi abuela nacional en 1927y este mismo año ha fallecido conocida como la familia de los Liranda, se llamaba Nicomedes. Mi mama se llama Mercedes, nacida en 1964.
Escribo por aqui porque mi abuela tuvo una niña, que a los 2/3 meses de nacer le informaron sus familiares que murieron, pero ella nunca vio el cuerpo. He ido al registro y no figura como fallecida.... Creo que la engañaron, me gustaría encontrarla se llamaba Agapita campillo Vaquero, nacida el 4 Enero 1954, es posible que ya no se llame asi... Si alguien sabe algo de esta historia por pequeño que sea el detalle por favor que me escriba al sfc2506@gmail. como Gracias