Navidades Blancas 2.004, TRASCASTRO

Bueno yo no creo que dejen de danzar los de Trascastro ya que las danzas se hacen en onor a la virgen de Trascastro.( si no no tendria sentido la cosa).
VIVA TRASCASTRO!
Lo que creo es que trascastro no es como chano y peranzanes porque por las malas danzaban porque los juezes no entienden de tradiciones.
Quiero agradecer a la virgen de trascastro, todo cuanto a cuidado de mi.
Es un error pensar que la gente de peranzanes y Chano no quieran que los pueblos de Trascastro y Guimaran muestren sus danzas en el santuario.Acuerdos pasados no han de entorpecer el crecimiento de las danzas, pero como tradicion antigua que es hay que respetar algunas cosas.Que danze trascastro y que danze guimara.Pero despues de Peranzanes y Chano.
No entiendo porque celebrandose las misas ylas danzas en trascastro no pueden danzarlos mozos de trascastro .las personas de chano y peranzanes no piensan en el bien dela fiesta. Cuantas mas danzas y pueblos vengan mas tiempo duraran estas marabillosas tradiciones tendrian que pensar que si danza trascastro y gimara enrriqueceria la fiesta.segir anclados en el pasado defendiendo acuerdos que se tomaron chocan con la superbibencia dela fiesta no se puede apartar a nadie porque cuantos mas seamos mas...