perspectiva desde el monte de Santa Marina, TORRE DEL BIERZO

No tienes porqué dármelas; no soy de Torre soy de Albares de la Ribera aunque ni vivo allí desde hace mucho, pero Mi padre fue minero y trabajó en Torre en las minas y teníamos muchos amigos ahí en Torre, creo que la mayoría al igual que Mi padre por desgracia ya no vivirán. Mi Padre también estuvo sacando gente del tunel cuando el acidente de ferrocarril.

Un saludo para Tí y todos los de Torre del Bierzo.
Gracias amigo de torre, ya veo la carretera que va hacia tremor, y luego me dices que esta la pequeña estacion de albares de la granja, voy situandome , mil gracias.
Para el Sr. Que quiere saber el camino para ir a la estacion de Albares ; en esta foto se ve al fondo la boca de un túnel, pues justo a su izquierda según miramos la foto sale una carretera que va hacia Tremor, pues siguiéndola creo te te lleva a la estación de Albares.
Decirme amigos de torre viendo esta foto , acaso al fondo pudiera quedar un poblado minero de los años 6o ahora abandonado ? tenia estacion de tren y se llamaba albares de la granja , eran unas 7o viviendas sus escuelas , si alguien sabe algo y tiene fotos de la epoca por favor ponerlas .saludos .emeil flor-oviedo @ terra.es.
No.al caldero.y al cultivo por supuesto.