La iglesia, TORRE DEL BIERZO

Cada vez que entro en la iglesia (pocas veces, la verdad) me pregunto que habrá sido de aquel retablo, sustituído no se muy bien porque por un entramado de tablas... ¿Estará aún detrás de las tablas? ¿De que tipo era? ¿Qué valor tenía?
Gracias Manuel por la información; supongo que ese horario será el de los domingos.
Un saludo par todos los vecinos de Torre.
Fredo
[GoogleBarVIP= 56].
Para el internauta que quiere ir a misa , y siempre encuentra la iglesia cerrada , eso no es a si siempre, a no ser que te acerques ala iglesia, al amanecer o denoche, el horario de misa es a la una de la tarde, dios mediante yo no voy pero veo a al gente ir, cuando yo , salgo a tomar el vino, y meimagino para donde iran, por esa calle
UN SALUDO MANUEL.
Y para que quereis arreglar la dichosa iglesi??
No nos han contado ya todas las mentiras? o es que somos masoquistas y queremos mas rollo??
Yo tambien hice la primera comunion en esa iglesia, ni me acuerdo cuando ni me interesa acordarme y my hermana primi se caso alli tambien. Lo unico que le tengo que agradecer a la iglesia era la propina de los domingos, osea si iba a misa my madre me daba un duro si no iba pos no...devocion o que??

Dejemos a los que viven alli estos dias que sean los que...
¿ arreglar la iglesia , ja.ja. pero si ya no hay curas , las vocaciones en este pais se han terminado , un cura para cien pueblos . por algo sera que no hay vocaciones , sobre todo por la cultura como en toda europa , cultura eso es lo mejor para los pueblos . ildefonso .