Monasterio, TABUYO DEL MONTE

Hola a todos los tabuyenses, soy tabuyo carbajo, estoy buscando algo de mis raicillas, mi abuelo gregorio nació en Iruela, hijo natural de andrea carbajo, pero decía mi padre que el padre de Gregorio, Manuel, le puso luego el apellido ¿??, cuando no se pero en Argentina sus documentos estaban como Tabuyo Carbajo. Como ven soy de Argentina, para más datos de Buenos Aries, la reina del plata. Si desean pueden enviar info a htabuyo@yahoo.com.ar. Gracias y buen año.
Hola soy de Madrid, pero mi apellido es el nombre del pueblo, soy un Tabuyo

Saludos a todos

Juanma.
Hola para todos los de tabuyo que leais este mensaje, tengo muchos ganas de ver a todos, soy de vitoria, muchos besos para estrella, hace muchos años que no la veo, si lees esto estrella, mandame un mensaje en esta paguina, besos.ana.
Que peazo de pueblo es tabuyo! y la gente no te digo nada... Que voy a decir de mi segundo pueblo!!!Tengo muchas ganas de volver a ir y eso que estuve por ahí hace unos días. Recuerdos para todos y hasta pronto!
Busco personas que posean el apellido DE ABAJO; mi visabuelo marcho de ese pueblo hace mucho, tiempo y me encantaria a otro DE ABAJO.
Email: germandeabajoarquero@hotmail.com.