SOTO DE LA VEGA: Mi padre nació en Soto de la Vega, se llamaba Emiliano...

Mi padre nació en Soto de la Vega, se llamaba Emiliano Callejo, muchos de vosotros o casi todos le conocías. Hoy me han dado una mala notícia, una persona estupenda nos ha dejado, nos ha dejado porque Dios ha pensado que la alegría, la energía y la sinceridad que transmitía era demasiado limitada en este mundo terrenal, asi que ha decidido llevarselo con el para que pueda desde el cielo darnos a todos la fuerza que necesitamos cada día para seguir adelante.
Esa persona es José Vicente Prieto, una persona llena de buenas vibraciones, incapaz de estar un día de mal humor, haciéndonos esbozar una sonrisa en cada momento que estaba a nuestro lado.
Recuerdo cuando verano tras verano cuando compartiamos momentos en la finca de sus padres llegaba y nos hacía reir con sus comentarios, con su ironía, con su humor inocente pero a la vez cínico.
Te conocimos poco, pero lo poco que conocímos fue lo suficiente para sentir que nos ha dejado una gran persona, para que las lágrimas afloren en nuestros
Ojos y nuestro corazón sienta tu pérdida.
Sólo te queremos pedir una cosa, estés donde estés, dales a los tuyos la fuerza suficiente para superar tu pérdida y cuidalos mucho, nosotros te mantendremos siempre en nuestra memoria porque personas como tu no se olvidan nunca.
Hasta Siempre Jose Vicente.
Yolanda y Javier.