La Lomba en otoño, SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA

¡ERROR!.......... Omaña NUNCA limito al norte con el cantabrico. Al norte tenemos la playa.... ¡de Omaña!. El mar ese, es el que produce la bruma y baña la tierra de los rarus esos que van por la izquierda; los hijos de.... la gran bretaña. Y lo demas son ganas de enredar.

............. T. OMAÑA!.................
Hola Macarisi me gusta encontrarme contigo por éstas tierras por donde hemos caído no sé si por casualidad ó por alguna razón, pero el caso es que aquí estamos. Ser de Fachado…lid pienso que no debe ser nada malo, lo de facha podemos pensar que es un diminutivo de fachado…. lid, no te parece?.
Como tú y yo creo que no sabemos mucho de geografía haber si con las explicaciones del señor A. M. A. que parece ser el geógrafo oficial según dice Miguel y con la ayuda de sus fotos, conseguimos situar en...
Ya dije yo que estos rapaces son el demoniu no saben qué discurrir, primero que soy del imperio del este, ahora que mi nombre, Mar de qué? Pues podría venir del país con el que limita Omaña por el norte, Mar Cantábrico un Mar con apellido y todo.
Y digo yo que si fueras de Fachado.... lid que importaria Mar, eso de facha........... me suena un poquito mal un beso con bbbbbbbbbbb
Mandame tu correo al mio, Victorina y te mando todas las q quieras
mlalcagz@hotmail. com