dia clareado
No duro mucho abierto... como la segunda vez que lo abrió la dueña... porque será
No duro mucho... como la segunda vez q lo tuvo la dueña.. porque sería
Cómo se llaman los lirio rojos
En primera fila de izq. a derecha arrodillados: Dionisio Montero Silván, José Manuel Moreno?, Baltasar Garrido Silván, Victorino Panizo Silván, Joaquín Silván? Mario? Marino Silván, Antonio Viloria.
Segunda fila de Izq. a derecha: "Pandelo", Narciso Fuentes, Juanín, Pablo Silván, Laureano, Pilili, Javi Moreno, Rogelio Panizo y a su lado José Antonio.
Tercera fila de izquierda a derecha: Abelino Niño, Tito?, Pedro Viloria, (...?), Fali, Abelino Fernandez?, Rogelio Morán. Y el profe?
En la segunda fila de izquierda a derecha el noveno (al lado del Profesor es: Modesto Rodríguez.
Creo que la Foto es de los años 1962 AL 1964
. No quisiera confundirme. Saludos. uno de los Alumnos M. R. A.
Manolo " patitas " Cundin, Tino, Mateo, Quico el de Doni al lado de Mateo y los niños son Jose hermano de Tino y el otro creo que es de Emilio que se fuero a Francia.
Hola Isabel, Ludivina hace años que vive en León y su hija también.
Buenos dias Rosa. Muchas gracias y perdón por el retraso pero son muchas las situaciones ocurridas este año por lo que ni había podido mirar su respuesta.
Gracias de nuevo pues sé que están muy las dos. Un saludo de esta leonesa. María Isabel.
MNN! Cuanta dulzura, se ve todo muy rico
Me gustan las fresas
Estou buscando lá certificacion de nacimiento de mi padre. El correo electronico dele Registro civil de santa Marina. Gracias
Me alegra que te haya gustado la foto Manuel Quiñones
Otra linda foto de usted Fanny.
Esta foto me toca a lo mas Hondo Fanny.... la cabeza de nuestra familia fue Pedro Alvarez de Quinones, de las aldeas de Libran. Gracias.
si esa es la escuela de La Granja yo inicie mis estudios en ella en el año 1957 cuando tenia cinco años, hace muchos años me fui del pueblo y no he vuelto aunque tengo muchas ganas de ir para recordar parte de mi infancia
El profe si es Aladino (de la Granja) pero la escuela es la de Santa Marina y sus alumnos
si esa es la escuela de La Granja yo inicie mis estudios en ella en el año 1957 cuando tenia cinco años, hace muchos años me fui del pueblo y no he vuelto aunque tengo muchas ganas de ir para recordar parte de mi infancia