Casa, RODIEZMO

Yo soy nieto de Antonio Arias Castañon, mi madre nos ha contado varias cosas sobre rodiezmo y tenemos mucha curiosidad por saber mas, vivo en monterrey mexico y me gustaria saber mas de sus familiares por alla o en otras ciudades de mexico.
Un saludo muy afectuoso y estoy en espera de sus noticias
Flarias@prodigy.net.mx es mi correo
Gracias.
A quien escribió que su abuelo es Melchor, te comento que mi padre Raul Castañón Gonzalez es sobrino de Melchor y Herminia, tu abuelo era hermano de Gumersindo Castañón Castañón (padre de mi padre) Saludos desde México!!! Maria Castañón macastita_7@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 4].
En el comentario anterior se me olvidó decir que el escudo es: Trae de oro, con castaño de sinople, de cuyas ramas, en el lado diestro, sale un brazo con armadura de sable, con una cadena en la mano, de la que pende un caldero del mismo color. Bordura de plata, con ocho armiños de sable.
Tirso de Avilés dice solamente que los de este linaje pintan en sus armas un castaño.
Firmado: MªVictoria Castañón Castañón Rodriguez Castañón.
Para empezar yo también me apellido Castañon, tres veces en mis cuatro primeros apellidos. Hace años, en una de las bibliotecas, de la ciudad donde resido, encontré en una enciclopedia de apellidos, el mio. Yo sabia que era de asturias, pero habia otra rama de León.
Y dice así: Noble linaje de Asturias y León, con antiguo solar y casa conocida en la parroquia de Nembra, del Concejo de Aller y partido judicial de Labiana (Oviedo). Una rama se estableció en la villa de Mieres, del partido judicial...
Y el mio
No te digo noe¡.