ROBLEDO DE CALDAS: Eso, a ver si se logra entre todos mejorar el ambiente.

Estimado/a Luniega, gracias por recordarnos ese párrafo del código civil, hablando así del dominio público de las calles, tanto en Robledo como en el resto del mundo. Pero a lo que se refería la persona que inició este comentario, parece ser que es lo injusto que parece, cuándo las calles de Robledo son de dominio público incluida la que lleva a la última morada, por supuesto y únicamente se dedica el presupuesto anual a asfaltar la calle pública que deriva o lleva a la entrada de una propiedad privada que coincide ser justamente con la vivienda del que asignó el presupuesto. ¿Coincidencia o mala intención? He ahí la cuestión. Si las calles son públicas por qué motivo no hubo prepuesto para asfaltarlas en su totalidad? Esto es un hecho que puede visualizar cualquier visitante que acuda al lugar.

No hay mal que por bien no venga, ahí tienen la oportunidad de adecentar las calles sin olvidar las entradas de algunos que las hay, a ver si toca de una vez y ya por pedir, limpieza en las calles y en lugares públicos, se dispone de contenedores para un adecuado uso y que todo esté más o menos en perfecto estado de revista da muy mala imagen e insalubridad los excrementos de canes que de un tiempo acá proliferan en las calles, no salgan ahora que es un pueblo ganadero, hay ganado si, y se pasean libres por calles y carretera con el peligro que conlleva. En fin, que eso de barrer para casa no es nuevo, sólo hay que tener memoria.

Totalmente de acuerdo, les dejo el link para que expongan las sugerencias en el organismo competente. A ver si se logra la salubridad, seguridad y decencia aquí solicitada.

Eso, a ver si se logra entre todos mejorar el ambiente.