ROBLEDO DE CALDAS: No se preocupe, ya lo conocerá.

Buenas tardes, estimados forer@s:
Malas noticias para "los mismos", parece que no corren buenos tiempos para aquellos que basaron su defensa en culpar al pueblo de sus agravios, haciéndose así las víctimas de la maldad de los vecinos, que les tenían envidia se llegó a escuchar, cuándo estos únicamente disponían de presupuesto de asfaltado para sus propias entradas, dejando el resto de la calle con unos socavones en los que se podía ver crecer la hierba, no siendo esta si siquiera de la mejor calidad. Para acallar los comentarios de las personas agraviadas, tuvieron como deferencia, poner una fina capa de asfalto en alguno de ellos. Iluminan bien sus casas, asfaltan sus entradas y después se extrañan de los comentarios vertidos en algún lugar público. Ironía se denomina. Se cernía ya entonces la duda, sin embargo ahora la sentencia es firme. El deber del gobernante es administrar el dinero público en beneficio de la mayoría, no solo del que le vota y mucho menos para su propio beneficio. Lecciones importantes a veces da la vida cuándo el convencimiento es tal que como España es de los españoles, puedo hacer con ella lo que deseo.

Ah, pero en Robledo hay calles privadas?, y yo que creía que cualquiera las podía pisar! Y la que nos dirige hacia la última morada? Esa como la consideramos, pública o también privada?

Si, en Robledo lo público era privado hasta hace unos meses. Algunos se creían los dueños de todo. Perdona mi ignorancia pero desconozco tal lugar.

No se preocupe, ya lo conocerá.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga/amigo, tarde o temprano lo conocerá todos terminamos ahí.