QuitaNieves en la carretera, RIOLAGO

La huelga que se abrió con las palas de mano, ahora será ampliada por la Máquina quitanieve, en este dia tan espléndido para que los coches y demás vehículos puedan circular con normalidad. Hacía tiempo que no se veía una nevadina tan curiosa como esta. En estos pueblos siempre son bien recibidas y como en todas las casas hay abundancia de alimentos y buenas calefacciones, pues a disfrutar del paisaje Navideño.
Yo recuerdo cuando era nena y tenian que salir uno de cada casa a espalar la nieve ala carretera cada dia para medio estar comunicados por que amanecia otra vez igual por eso esta foto me gusta tanto .Al igual que Tanante digo gracias Felipe por todo muy agradecida a los dos UN SALUDO DE MERCEDES
[GoogleBarVIP= 28].
Supongo que felipe sera el de amilcar y si no tambien mi felicitacion por esta magnifica foto, a babia la llevo en el recuerdo todos los dias y todo lo que aparece en la red lo veo, un saludo.
Mi amigo Felipe, ha logrado unir en esta magnífica fotografía la belleza de la nieve en un dia como este, y la labor que realiza la maquinaría moderna para abrir los pasos, para poder ir de un lugar a otro en estos pueblos Babianos. Esta carretera es la que une Riolago de Babia con la carretera general -623 - en Huergas de Babia. jmrodrigueza@hotmail.com.
Siento admiración, tanto por la magnífica fotografía enviada por el amigo Felipe y también por la belleza y grandeza de la Nevada. Claro es que la máquina-quitanieves facilita la labor, que antiguamente teniamos que hacer a mano con palas bien engrasadas para que no se pegase la nieve a ellas y poder cumplir con las labores propias del Pais. jmrodrigueza@hotmail.com.