Entrada, REYERO

Los reyero lo tenemos un poco complicado para saber el parentesco lo ideal seria un analisis de adn seguro que nos sorprenderiamos para ninna cadi decirla que el hermano de mi abuelo se llamaba lauriano natural de santa olaja ayuntamiento de cebanico como veis somos muchos y muy repartidos un saludo a todos los reyeros s r b de pamolona.
Hola! mi nombre es Luis Eduardo Reyero Lechuga, vivo en Veracruz, México y soy primo de Aracely Diaz Reyero, mi padre se llama Francisco Eduardo Reyero Córdoba, hijo de Norberto Reyero que en paz descanse, igual que Aracely me gustaria conocer más de mi familia, espero tener algún contacto pronto, mi mail es eduardo_reyero@hotmail.com, Saludos!
Reyero es un pueblo precioso en verano. Ahora hay 80 centímetros de nieve también muy bonito para comer bien en el bar de jorge.
Hola me llamo aracely diaz reyero , mi abuelo y sus padres vinieron de españa y francia hace , mas de cien años , se que hay muchos reyero que venimos siendo familia , pero al casarnos las mujeres lo hemos perdido , mi abuelo era norberto y tenia varios hermanos que murieron de viruela en aquellos tiempos , pero uno se llamaba laureano . Por favor si eres de la familia , escribeme , para estar en contacto ninna_cadi@hotmail.com-veracruz mexico.
Hola soy Brenda Reyero mi papa se llama José luis Reyero mi abuelo antonio Reyero y su papa se llamaba Roberto Reyero. Mi abuelo y la demas familia Reyero vive en Puebla, Mexico. Pero yo vivo en Montreal , Canada con mi papa y mi familia.