Procesión de las Angustias, PUENTE ALMUHEY

Bonita muy bonita..
Si es verdad, esa señora se llamaba Delfina me equivoque pero bueno no creo que sea grabe. Y la de la segunda foto es Avelina. Yo siempre firmo no me escondo aunqye me equivoque MARIMAR.
La primera sra. que se ve en esta foto, no es la sra. Marcelina, sino la sra. Delfina, y por los alos que tiene esta foto, no creo que la madre de MF. llevara de la mano ninguna nieta, seria algun sobrino. saludos. otra de Puente.
Sí, Mfe, había reconocido a mi abuelo, ¿te acuerdas q guapin era, tan rubio con los ojos azules?, así son algunos de mis hermanos.
Tina
Esta es una foto delas que me ha llamado mucho la atención, estado muchos ratos mirandola y mirandola, par reconocer a much@s de la gente que en esta procesión van, la verdad que que momentos más bonitos nos habeis hecho revivir, con el recuerdo para todos los que faltan, y mucha gente que yo reconozco.
El segundo de la fila derecha, era el señor Baldomero el carpintero, el padre de Tente, Sali, y demas hermanos, que muchos de vosotros que leeis este foro, recordareis, luego la señora que va detras,...