Plaza central, PUENTE ALMUHEY

Bueno, los soportales que comentas, eso ya no esta asi, estan hechas unas hermosas "cocheras" segun dicen por león, esta todo muy cambiado, pero ha quedado una plaza muy bonita, creo que como tú la recuerdas es como la foto nº 12, eso estaba asi, mirala y nos dices.
Saludos, hasta otro ratito.
Hola, como esto es un poco, no, muchisimo, vicio y intriga, entrar en este estupendo foro, y ver los comentarios que en el vamos haciendo, que son ami manera de pensar estupendos, pues recordamos tiempos pasados y esto es muy bonito, Bueno que me enrroyo, no estes confundida, Tina, si que es como tú dices tenia un hermano Elenita, pero yo creo que esto M. A. te podra contestar mucho mejor, esto es la parte triste recordar a seres queridos, pero con ello tambien se les recuerda.
Un abrazo.
La casa a la que me refiero, creo recordar, ¿era la ultima, detras de los soportales?, recuerdo perfectamente a Noé su mujer Elena y a Elenita, era ella quien me llevaba a su casa, yo la quería muchísimo. Pero, estoy por otro lado confundida, yo creí que había un hermano que se llamaba Manolin, que estudiaba algo de agrónomos. Saludos Tina FG
Leonina: porque no usas el telefono o correos para mostrar tu protagonismo, sabemos que eres personaje importante" pero no ventiles en público, lo que en privado no tienes. La humildad se te nota. Una persona que te conoce demasiado.
( la página parece de tu propiedad, debes hacer una para ti)
Espero que salga a luz y no sólo las cosas que os convienen.
[GoogleBarVIP= 1].
No "B" no tienes porque disculparte, ya se que tú jugabas con ventaja pues cuando lo de la pesca fue cuando se descubrio para vosotros, pero asi ha estado con mas de intriga y hemos hecho otros recuerdos que son muy agradables, pero por favor no te preocupes que esto no tiene la menor importancia, es bueno darle un poco de guerra a las neuronas que sequedan dormidas.
Que tal estais? hace ya dias que no coincidimos, ya con este solito que poco a poco va entrando, pero que le cuesta, calentar, aqui...