un invierno de los de antes, PUENTE ALMUHEY

(Enero de 1951)
Hola Miguel
Pues no me extraña nada lo que comentas de juergas y tal.... ja ja ja... estos chicos, gente joven.
Estoy revolviendo fotos antiguas porque creo que en alguna de ellas aparece tu padre con el abuelo en Puente, a comienzos de los 50. No estoy del todo seguro y no quisiera equivocarme, pero en cualquier caso tu lo puedes confirmar facilmente. La subo en los proximos dias.
Un abrazo
Hola Jose Manuel
En 1960 el abuelo aun estaba al pie del cañon en Puente, lo estuvo hasta el 65 en que se trasladó a Leon a punto ya de jubilarse. Asi que si eres de la quinta del 60 es muy fácil que "cayeras en sus manos":-) Alguna vez le oi comentar que lo de traer niños al mundo era de lo mejor en una medicina ejercida tantas veces en condiciones dificiles.
Gracias por tu mensaje
Un abrazo
Gracias a ti, Alfredo, por la respuesta.
Ampliando la información de mi primer mensaje, te diré que entre tu padre (EPD) y el mío, Eulogio, el Practicante de Puente, había una estrecha amistad. Si bien no eran de la misma edad, tampoco se llevaban demasiados años y tengo entendido que, tanto en aquellos queridos pueblos como en León, debieron correrse más de una y más de dos buenas juergas juntos.
Además, me contaban mis padres que, dado que el tuyo estudiaba la carrera cuando yo nací, y que además...
Estimado Alfredo.
Si tu abuelo Antonio estaba en 1960 como médico de Puente, yo soy de aquellos peques que nos ayudó a venir al mundo, por lo que le estaré SIEMPRE agradecido. Y si no hubiera sido él, permíteme agradecerle por toda la vida que ayudó a nacer.
En mi caso, yo (mis padres) pertenecían a la compañía de teatro que de cuando en cuando paraba en Puente con sus obras de teatro.
Siempre gracias.
Un fuerte abrazo.
Hola Miguel
Verdaderamente es emocionante ser heredero de tanto afecto y consideración como he recibido a cuenta de esta familia, y más desde que mi padre desapareció. Todo esto no hace sino aumentar la vinculación que siempre he sentido con este pueblo y sus gentes, con orgullo y satisfacción, claro que si, pero también con respeto por la historia.
Muchas gracias por tu mensaje
Un abrazo