Me llamo jose luis, y mi infancia la pasé en ese pueblo que llevo en mi ser , os saludo a todos los de nocedo de curueño y en especial a los de mi quinta , abelino, jose, tino, maria del carmen , pazita hija de julian que trabajaba en leon industrial , a carmina y lucio y a sus tres hijos, lucio antonio, maricarmen y marta , a y tantos que yá no me acuerdo y el cariño para los que no estan entre nosotros que siempre los recordare.
Es muy bonito pero aburrido.
Estimados amigos:
Ultimamente Nocedo está bastante presente en mi vida. Mi abuelo nació allí. Y aunque de joven marchó a Asturias y nunca regresó (murió en San Sebastián), siempre llevó a su pueblo en el corazón. Mis bisabuelos también nacieron allí, aunque otros eran de Montuerto...

En fin, me gustaría saber si los libros parroquiales se custodian todavía o si están en Valdepiélago o si, como me temo, se perdieron irremediablemente.

Sea como fuera un saludo para todas esas gentes de tan dura,...
Bruno es la cola de caballo.
Hola! Nocedo es un lugar espectacular y con mucha historia. Aunque hace varios años que no voy, siempre lo tengo cerca de mi. Mi abuelo nacio alli, y me conto muchas de las historias y leyendas del pueblo y de la montaña de Leon.
Me gustaria volver a contactar familiares y amigos de Nocedo... Mi email es mlopezleon@mac.com
Un saludo y abrazo a la gente de Nocedo.