MELLANZOS (León)

Iglesia

Soy dany, solo decir que en el pueblo me lo paso muy bien sobretodo en las fiestas. Recuerdos a toda la peña :):).
La verdad es que yo cuanto mas voy en estos ultimos años, mas me gusta oye...Mellanzos, ¡es mucho Mellanzos!
Estoy alucinando de ver mellanzos, pero me ha gustado no soy de alli, pero mi mario si y he varias veces
Te.a.
Hay Mellanzos que recuerdos, hay e pasado tan buenos ratos que no tendria palabras suficientes para describir lo bonito y especial que es. Para cada uno de nosotros representa algo bien sea bueno o bien sea malo pero es algo. Espero que para todos vosotros sea tan especial como lo es para mi.Muchos besos y recuerdos para todos.SUKY.
Que viva mellanzos!el mejor pueblo de tod la badia.l.j.
Viendo estas fotos me acuerdo de los veranos tan felices que pasé allí siendo niña. Los días pasaban sin preocupaciones. Las meriendas en el campo, las excursiones y los juegos que nos inventábamos agudizando la imaginación. Espero seguir llendo mucho tiempo y de vez en cuando revivir esos momentos con mis primos y cía.
Un beso a todos, m.r.c.
A mi tambien me ha traido muchos memorables recuerdos el ver estas fotografias de Mellanzos. Los años que pase de mi infancia, los recordare mientras viva. El olor natural de campo, las vacas, la vida que huvo en los años 80 que es cuando yo veraneaba con mi familia, mis queridos abuelos a los que no olvidare jamas, mi tia a la que recuerdo vagamente porque yo era muy pequeño pero siempre todo el mundo me ha dicho que fue una persona maravillosa y mi querido tio que desgraciadamente ya no esta con ... (ver texto completo)
Ese pueblo, que hasta en internet lo podemos encontrar.
Me ha emocionado mucho ver de nuevo el pueblo pese a que hace años que no voy siempre lo llevo en el corazón porque allí pasé mi infancia, al lado de mis queridos abuelos, tengo tantos recuerdos y añoranzas de aquellos años. Siempre vivo, siempre en el recuerdo, siempre parte de mí.
B.A.A.
Grandes fiestas las de este año, lastima que duren tan poco.
Excelente fotografía de mi querido pueblo.
Orestes, "El Patriarca de Mellanzos", os saluda a todos y desea volver a veros pronto.