LUMAJO (León)

perdiz
Foto enviada por rodrigo

buenos dias a estas horas frescos pero esta el sol ya mirandonos Mª. Luisa al mercadillo y Guillermo a engrasar la escopeta echale buena merendola y no se le olvide la bota Marilo que se lo pase bien y a la vuelta ya nos contara Rosa y los demas foreros disfrutar del finde
buenos dias, aunque frescos luce el sol, y cayó algo de helada, ya se aproxima la apertura de la perdiz el domingo y todos poniendose en forma eh Lalo, buen jueves para todos, como corren las semanas. saludos
buenos dias amig@s de lumajo, os deso un feliz domingo, saludos.
buenos dias vaqueir@s, os deseo un buen fin de semana, un saludo amig@s.
Desde Piedrafita os deseamos que pasis un buen fin de semana.
buenos dias vaqueir@s, os deseo un buen fin de semana, un saludo amig@s.
buenas noches, vaya fin de semana mas largo, el personal todavia esta de fiesta eh.. ayer lo pasasteis bien los de la peña, marilo me dieron de comer y de cenar y muy bien, deberia ser asi todos los dias jaja bueno a ver si mañana se incorpora el personal un saludo a todos
Hola, aquí estoy dejando mi mensaje diario, poco tiempo tengo pero no se deben de abandonar las buenas costumbres jejeej.
Tengo que volver a currar; Rodri como quieres que me cure con los clientes que tengo jajaja, fenomenales, no se como terminareis todos jejeje.
Nuria se esta tomando las vacaciones como dios manda jeje, no pega ni golpe, esperemos que se acuerde algun dia de nosotros.
Rosa, mucho calor por Madrid? hoy lo hace aquí a si que....
Chao.
hola, buenas noches; Rosa en Madrid tendreis un calor axfisiante, pero aquí hoy ya no se puede salir a tomar el fresco, hace un frio que pela y hay una niebla en la peña, que nos mandan los asturianos, que otra vez nos toca cocina jejej.
Hoy tengo la cabeza a pajaros, no se me ocurre nada mas, chao.
Buenos dias a todos, mira Rodri cuanto tiempo libre tiene, y mira la perdiz no darse cuenta que estaba el cerca, fotos muy chulas si señor, pasar buen dia. saludos.