Molino junto al Río Cabrera, LOSADILLA

Este Molino se encuentra en el barrio de abajo, junto al Río Cabrera y pasado el puente que hay sobre el río en dirección al camino que sube hacia los prados y hacia el valle de Río Pedro.
Hola Covi, guapa, gracias por escribirme, no creo que me conozcas, por la edad que yo tengo mas puedo ser de la época de tu mamá Rosa, recuerdo que me hablaban de ella y de sus hermanos, a tu abuelo lo conocí siendo yo muy niña, eran otros tiempos, pero me alegra retomar contácto con gente que tiene que ver con los vecinos de Losadilla, te animo a que pongas costumbres de interés para todos los que no han vivido aquella época, anima a tu madre que te las cuente. Saludos a todos.
Hola Isabel, creo que nos conocemos y me gustaria que me contestases, yo soy Covi, nieta de Narciso Carrera Capelo del barrio de arriba, mi madre era su hija pequeña Rosa. Yo no se si tú seras la Isabel que yo creo, si es así yo te recuerdo por Maribel. Espero que me contestes. Gracias guapa
Has visto las fotos que he encontrado estan en www. pueblos-españa. org los comentarios que verás los he escrito yo, para que conozcan el pueblo de Losadilla, hay que seguir escribiendo mas costumbres para que no se pierdan.