LAS BODAS: Hola todos. Muchos no me conoceis (otros si), pero...

Hola todos. Muchos no me conoceis (otros si), pero soy una auténtica fan y enamorada de Las Bodas, de la que me siento 100% oriunda aunque desafortunadamente ni nací ni he vivido allí (solo en verano).

Soy hija de Angelina, que se fue a México al casarse y cuyos padres eran Pedro y Laurentina (ella es la quinta de 8 hermanas). Para mayor referencia, de las 8 hermanas la mayor es Piedad (que es la única que se quedó a vivir en el pueblo y que se casó con Colás).

Una alegría ver este sitio y conocer a traves de él a muchos de los que amamos este pueblo y su gente. Un beso a todos los que contribuyeron que mi infancia y juventud en este pueblo hayan sido algo maravillloso. Y gracias sobre todo a mi queridísima madre (una madre excepcional puedo y quiero presumir) que me ha enseñado a amar profundamente a su pueblo, a su familia y a toda su gente.......... nos vemos en agosto!. PD. mi hermano es Fran.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
soy de los muchos que no te conocen, no estoy enamorado de Las Bodas y ni siquiera soy de ese pueblo. Paso el mes de Agosto, de veraneo, en el pueblo de Primajas. Si lo visitas por la 1ª semana de ese mes pasa por el bar
o pregunta por Alberto José. En el pueblo hay una persona que se llama como tú y tiene familiares en Argentina.