LA VEGA DE ROBLEDO: Buenas noches Angel y demás amigos de La Vega de Robledo....

para mi este cruze siempre fue el de elpuente de Sanpedro devajo donde esta este puente un poco a la icquierda estaba el puente de siempre de la carretera vieja y ai mismo teniemos nosotros un prado llamado el prado de san pedro como para no conocerlo, y encima donde estan estas señales beniamos a cortar leña por el mes de septiembre.

Buenas noches Angel y demás amigos de La Vega de Robledo.
Está la noche para estar en casita y atizando el fuego,.... la verdad el ordenador es muy propio del invierno, --para matar el tiempo--Aquí ésta mañana ha nevado, cosa muy rara en estas tierras, fijaros si será raro que la última vez que nevó dicen que fué en 1926... casi nada,... Así que la gente de aquí como loca con la nieve,... yo salí de casa a las 9 de la mañana, nevaba con ganas y el termómetro marcaba-2º, Luego durante el dia lluvia, viento y frio, y ahora está descargando una tormenta de las gordas, relámpagos, truenos y lluvia y frio, muvho frio.
En facebook he puesto fotos de la nevada, aquí no me las dejan poner. Es lo que hay de novedad por estas tierras.
En Valladolid tambien tienen mucho frio, pero se resiste a nevar, no te preocupes Angel que el pantano se llenará, se llena todos los años.
Cuidaros del frio y sed felices, amigos.