Carretera, LA VEGA DE ROBLEDO

Impresionante la montaña con una ligera capa de nieve,... que frio! Es lo normal mucho frio en el invierno y mucho calor en el verano, así es
Aqui ha llegado el calor del verano el calor de verdad hoy a las 8 de la mañana teniamos 20 grados ahora calculo cerca de los 30, yo en casita a la sombra el sol calienta demasiado.
Pasar el dia lo mejor posible y haber si alguien nos cuenta algo,.......
Buenos dias bonita foto seguro que hoy teneis nieve en el pueblo.
El invierno es frio y desagradable pero necesario, así que con paciencia y una buena lumbre se va llevando
Buen fin de semana os deseo, aquí en Torrevieja tambien ha refrescado se nota el aire frio de la nieve que viene del norte.
Buenas noches. Nieve en las montañas y en el pueblo, cuidado con los lobos y el raposo, cuando hay nieve se acercan a los pueblos buscando la comida, como hay menos ganado les escasea más.
Seguimos Angel y yo en un mano a mano, espro que alguien del pueblo ponga alguna foto de la nevada, nos gustaria verlas.
Feliz descanso y cuidaros del frio.
Buenas tardes, Angel, de buenas nada salí a dar un paseo y me tuve que dar prisa en llegar a casa porque empezaba a llover de nuevo, por la mañana a eso de las doce y media a la salida de misa cayó una chaparrada que llegué a casa medio mojada,.... es ya por demás no se puede dejar el paraguas, en fin no parece que piense cambiar.
Esto no se anima pues que le vamos a hacer, paciencia, nosotros la tenemos, desde luego y una moral como la copa de un pino,....
Ayer hemos tenido a los hijos con sus...