-el camping.el calor, la tarde libre, y todo el día para no hacer nada, o sí, pasaralo por la piscina y por el pueblo. Disfrutar de ello y todo lo que rodea al pueblo, los montes, excursiones y días largos. Todo un placer de verano.
Buen sitio, si, para pasar unos días en verano, para visitarlo y disfrutarlo, no como cuando éramos guajes, claro, pero ha quedado muy bien el complejo para pasar uno o varios días a gusto, como lo hice yo unos días este verano, animaros , merece la pena.
Bonito complejo para pasar unos día...o más, antes de que pase el verano, que por estos sitios luego refresca por las tardes, agradablemente, claro, y hace un fresco.por las noches que no veas.
-Donde está ubicado el camping, es un sitio muy bueno, mucho ha mejorado eso ahora, el complejo de piscinas, y campos de juegos y merendero con los dos bares que hay, una tarde muy buena se pasa por ahí.
-Mucho ha cambiado el paisaje y la forma, qntes no había piscinas, claro , sólo nos quedaba el río de Beberino, ahora es más cómo y seguro, eso si.