LA POLA DE GORDON (León)

Casa Covadonga

Yo también pasé en esta casa 3 meses (invierno 1975) y con 6 años. Mis recuerdos tampoco son buenos, pero supongo que es normal, era la primera vez que salía de la protección de mi familia, estaba muy lejos de mi casa (en un pueblo muy aislado y pequeño de Asturias) y era muy tímida.
Siempre quise volver a Pola de Gordon pues me parece un pueblo muy bonito y espero volver alguna vez.
Aqui, en esta casa, he pasado los peores 3 meses y 20 días de mi vida! y tan sólo con 7 añitos
Hola , soy un antiguo alumno y busco una antigua amiga, trabajadora en la Casa Infantil sobre los años 1976, llamada Alejandrina Garcia, casada y vecina, al menos hace 20 años, de Pola de Gordon. Asturiana de Moreda de Aller, como yo y de unos 53 años. Si alquien me puede dar noticias suyas, muy agradecido. Mi correo velumar@hotmail.com
Mi nombre es Avelino, si alguno me recuerda de entonces que me escriba y hablaremos de antaño.
Hasta pronto.
Hola soy de mexico, y encontré esta página.. El motivo es por que el proximo julio visitaré su ciudad... Al parecer tengo parientes en Pola de Gordón... Son de apellido Diez... Si alguien sabe o me pueden dar información.. Les dejo mi mail... Brizadiez@hotmail.com... Pronto nos veremos por allá... Gracias.
Queria contaros a todos que ayer fue un gran dia para mi. Por fin y despues de 26 años nos hemos vuelto a encontrar mary cruz y yo, ana. Fue maravilloso y lo recordare el resto de mi vida. Y todo esto se lo debemos a esta pagina. La casualidad hizo que las dos entraramos y hablando nos dieramos cuenta que nos conociamos. Asi que animo a todos los "niños" que cursaron en el preventorio en el año 80-81 dejen un mensaje para poder contactar con ellos. El proximo mes haremos un pequeño pero gran reencuentro ... (ver texto completo)
Como veis en el anterior mensaje he puesto una direccion de correo, si has estado en el colegio ese año ponte en contacto conmigo, haber si podemos reunirnos y recordar viejos tiempos.Un saludo para todos.
Bueno aquí estoy otra vez, y esta vez con novedades, te mando una direccion de correo para que te pongas en contacto conmigo poladegordon80-81@hotmail.com asi podremos intercambiarnos los telefonos y hablamos.Venga espero tu respuesta .besinos.
Mi memoria no anda muy bien pero seguro que encuanto te vea reacciona, a Ana Corujo tambiem la veo, yo trabaje con su hermana, vive en pola de siero intentare ponerme en contacto con ella.chao.
Jolin que guay! Espero que se nos logre. No recuerdo bien a Mª Jose pero seguro que si hablamos nos acordaremos. Por cierto, ¿tu me recuerdas? Yo tambien recuerdo a Ana Corujo que tenia alli tambien un hermano. La recuerdas? Que ilusion me hace pensar que nos podamos volver a ver... Bueno vete pensando como y donde y mañana a estas horas o un poco antes entro a ver si contestaste vale? Besinos.
Esto es genial ANA ISABEL!sigo viviendo en asturias para ser esactos en EL BERRON, me encantaria que nos juntaramos, yo tengo contacto con mªjose zarabozo y tambien pensamos que seria genial.esta semana creo que la voy a dedicar a pensar como vamos ha hacer para vernos todas.organizaremos un dia , una hora, un lugar.un besin.
Hola Maricruz! Yo soy Ana Isabel Aller y soy de Gijon. Si no me confundo, se quien eres, de echo pasamos juntas la varicela creo jajajja. Me gustaria contactar contigo tambien asi que piensa como podriamos hacerlo. Tu sigues viviendo en Asturias no? Recuerdas a Lucia? Era de Olloniego y sigo teniendo contacto con ella, de echo hoy la llame para contarle lo tuyo. Como me gustaria poder juntarnos unos cuantos de ese año. Los reencuentros suelen ser en el verano, aunque no se si siguen haciendose. Bueno ... (ver texto completo)
Hola, soy la chica que envio el mensaj 25-01-2007, como ves yo tambien estuve el curso 80-81, hace pocos dias hable con un chico que tambien estuvo en el colegio el me hablo de los encuentros que se hacen cada año, la verdad no tenia ni idea pero me encantaria poder asistir, aunque yo tambien lo tengo complicado por el trabajo, espero organizarme y poder asistir el año que viene .me gustaria poder contactar contigo, aver si recordamos havernos visto por el patio, en clase o en la misma habitacion, ... (ver texto completo)
Dios mio, que recuerdos! Soy una asturiana que vivio un año en la casa infantil. Exactamente el curso 1980-81. Queria que supierais que precisamente hoy estuve alli, delante de aquella portilla recordando viejos tiempos, momentos buenos y tambien malos, pero fue parte de mi vida. Yo ya fui a dos de los encuentros pero ahora me es muy dificil a causa del trabajo. Me gustaria volver a encontrarme con alumnos de aquel año. Besos para todos y espero que alguien que lea esto y coincidiera aquel año dejara ... (ver texto completo)
Yo estuve en el colegio desde el año 76 hasta el 81 me encantaria comunicarme con chicos y chicas de esos años.tengo buenos recuerdos de los profes , olinto, maite, julia.recuerdo muchas cosas de las obras de teatro el cine, las salidas al pueblo los domingos las escursiones, bueno en fin son cinco años de mi vida.ahi keda eso aver si algien se anima un saludo a todos desde asturias.
El edificio se conserva y bien, es verdad, para bien del pueblo y sus gentes, el fin es atender a los que fueron niños en su día, Como cambia el cuento, ahora le toca ocuparlo a los que son como niños, grandes, pero niños. Pero es importante que el edificio tenga un uso y se conserve.