Entrada al pueblo
EL QUERER..., ES EL PODER. Todo es el ponerse en camino. Un amante de la montaña.
-----------.
Desde mi tierra chica de Valencia. Antonio Bandín. ME GUSTA.
Que bonita foto!
Pintor decorador
Me encanta!
Me encanta Peñacorada y tuescrito. Gracias
¡Qué rica está la paella!
muy guapas las 3!
Me encanta la juventud y sobre todo la niñez, ¡qué lástima que no pueda entrar dónde estudió mi padre! sobre todo teniendo esas vistas desde Peñacorada. Susana Sánchez Yuste
cambiar datos
precio casa aldea
Buenas tardes:
Si se pueden llamar buenas, lo digo más que nada por el enfado generalizado que se ha suscitado entre los pueblos del valle y el avispado de León, perdon obispado.
Ha dia de hoy todavia no entiendo la supina estupidez de ciertos mandatarios, ahora resulta que las isas son donde se le ponen al sr obispo en los mismisimos, por qué? hay más feligreses en unos pueblos que en otros? por esa regla de 3, que devuelva los terrenos donde se edificaron esas iglesias y esos cementerios, total ... (ver texto completo)
la fiesta del pueblo, siempre se celebra el 24 de Agosto, San Bartolo, llueva o nieve.
Evidentemente, hay un error de apreciación en mi comentario anterior, me refería a la fiesta de Prado de la Guzpeña. La fiesta de la Velilla es el segundo domingo de Agosto.
No entiendo lo de "Ipocrita" pero cuando quieras podemos hablar largo y tendido de lo que quieras y aclaramos lo que piensa cada uno, que hasta la fecha el pensamiento es libre. O no?
la fiesta del pueblo, siempre se celebra el 24 de Agosto, San Bartolo, llueva o nieve.
Bien dicho. Que se quede donde esta. Y que se preocupen de sus casas