LA MAGDALENA: Bien porque les tenia arrinconados el señor Pablo,...

Bien porque les tenia arrinconados el señor Pablo, bien porque se hacían los remolones, Pedrito y Juan el de Honorio siempre eran los últimos a la vuelta del recreo. Cuando entraban, la maestra de turno les llamaba al orden a su mesa y les “arreglaba” las palmas o incluso las uñas con la vara o con la regla, hasta que inventaron que si se untaban las manos con ajo, la vara les rebotaba y no les hacia daño. No se ni cuando se embadurnaban con el ajo, ni si este remedio era efectivo; seria mejor que ellos mismos nos sacasen de la duda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Tinina, tengo un buen padre y me enseña sus dichos. Uno de sus preferidos reza algo así: "En este mes, el que desde lejos parece algo, de cerca lo es".
Te lo dedico especialmente, por lo que ayer me dijeron de tí, no muy lejos de donde moras, por cierto. Feliz verano, querida. Se feliz.
Se empezó a decir que si te untabas las manos con ajo, la vara rebotaba y le daba a la maestra en la cara; nosotros así lo hacíamos con la esperanza de que fuese cierto, pero nunca tuvimos la suerte de ver como la vara le daba en las narices a la maestra.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España