De paseo, LA MAGDALENA

De izquierda a derecha: Tinina dando la mano a su prima Mariamor de Espinosa que va del brazo de Fini, a continuación Maruji la del Crucero, Maruja la de las Teresas y Olivita la del Crucero.
muy guapas todas cada una en su generacion guapiasimas saludos...
Esta si que tiene años,... más de 40,..... se reconoce alguien?
Buenos dias a todos, en especial a Pilar, y Jose Angel, no hace buen tiempo en casi ningun sitio, pero vamos a seguir, como se dice ¡con salud! es lo importante, un abrazo a todos.
Amiga Pilar, por el pueblín he andao y al pasar por delante de cierta casa, pude comprobar todo en orden y muy frondoso el lugar. Era por el Barrio de Santiago, que bonito y que buenos amigos tengo yo en él.
Un fuerte abrazo para mis amigos los Patriarcas.
Hola, J. Angel, hola Eudosia. Menos mal que has hecho acto de presencia, ya tenia pensado avisar a Lobatón para que te buscara. Me dijo un pajarin que habias estado en La Magdalena, ¿es cierto? ya nos contarás cómo estaba el pueblin. Tambien me dijo otro pajarito, que hace dos dias cayó una helada que seguro que se llevó por delante toda la fruta, lo normal, hace calor unos dias, florecen los frutales, y en un par de heladas,.... madura,.... Como decia D. Tadeo, un fraile que habia en mi pueblo cuando...