Mi casa en Ayacucho!, LA MAGDALENA

(26 de Septiembre de 2010)
Con la foto de la casa de nuestra amiga Sandra, me despido hasta mañana.
Feliz descanso, amigos, mañana si Dios quiere, más y,... mejor,.....
Hola Pilar, claro que estamos disfrutanto Alma y yo de mis vacaciones. Yo, porque no debo poner el despertador para levantarme... y Alma, porque me tiene más tiempo con ella, es cierto! Me voy enterando del estado del tiempo allí porque a veces, alcanzo a ver el noticiero de la RTVE, qué fríoooo! aquí hoy ha estado algo menos caluroso que en días anteriores, pero de todos modos, para el 31, 1 y 2 anuncian temperaturas de hasta 37 grados el domingo! nos calcinaremos!
Bueno Pilar, amiga, un abrazo...
Sandra, la de allá. Que bien estarás disfrutando de las vacaciones, en tu casa y con la compañia de Alma, seguro que élla tambien nota que le dedicas más tiempo.
A disfrutar del buen tiempo, que suerte, que es verano, aunque sean las noches largas lo mejor es esa temperatura, aquí estamos en lo peor del invierno. Y aquí en Torrevieja (ALICANTE) hace menos frio, pero por el norte están en lo más crudo del invierno.
A disfrutar esas vacaciones, amiga.
Gracias Argentina. Deseo que tu paso por el hospital, solo haya sido a visitar a algún enfermo, mejoria para él.
Eudosia! qué alegrón que me escribas! cómo estás? Y sí, les aporto algunos datos más de mi vida. Por ahora no hay hombres en mi vida, sigo soltera, pero como dice una gran amiga, "soy soltera por mala voluntad de los hombres...." jajajajaja... Los argentinos tenemos fama, sí, pero de ser muy charlatanes, conversar demasiado, envolver al otro con tanto palabrerío... (eso es mala fama, jajajaja) y en verdad, me alegra ser concisa, según tu opinión, y poder transmitirles lo mejor posible lo que quiero...