niñas, LA MAGDALENA

niñas de la magdalena, ahora mozas y muchas ya son mamas, otras tienen pareja, que bonito recordar esos años.
(15 de Agosto de 1990)
Hola Altamira, te doy la bienvenida al foro de tu pueblo. Ven un poco más a menudo, estoy mirando la foto y si se os saca pero ya me cuesta conoceros, el tiempo, no corre, vuela, y las personas cambian mucho, sobre todo al pasar de niños a adultos. Estais muy guapas, juvetud, divino tesoro.... Te mando un beso desde Torrevieja, otro para tu madre.
hola a todos, la verdad es que no suelo mirar mucho esta pagina porque parece que mis recuerdos aun son muy recientes, pero una llamada de teléfono me ha hecho echar un vistazo y la verdad, ya van 20 años de la inmortalización del momento, en esta foto aparecemos Vanesa Proy, Ines, Carmen Mº, Diana; Pablo, Vanesa Ana Sara, Rebeca, Mari, Veronica y yo, vamos solo falta Yolandina para completar el grupo de aquellas niñas que pasaban los veranos preparando funciones teatrales a ritmo de Pimpinela, jaja,...
algo si recuerdo, el ofrecimiento hay queda, para vosotras, y cuando querais ir me lo decis, y casa teneis, haber si nos podemos reunir algun dia, hace mucho que no veo a mucha gente de por alli, la ultima vez, fué en el entierro de mi hermano que en paz descanse, y no veia, por las ciscustancias., gracias isabel un abrazo para ti y Fermi, que es la morenita, creo está la tercera. en la iglesia.
Hola Maricarmen. No tengo casa ni familia en La Magdalena. Viviamos por encima de tu casa en el monte. Subiamos una cuesta desde la carretera o bien entrábamos por detrás de la iglesia al corral donde vivia Resti y pepa. Nosotros viviamos al lado de Maricarmen Lema.
Tu hicistes la comunion con mi hermana Fermi y si miras las fotos que hemos puesto nosotras, lo verás.
Gracias por tu ofrecimiento.
Isa
isabel no se si tienes casa o familiares el la magdalena, pero si algun dia vas y quieres quedarte en mi casa me lo dices, te quedascon tus hijas y dmas familia, haber si nos vemos un dia tengo un poco de idea, pero poco, hiciste la comunión conmigo? busca la foto, y si estas dime algo un abrazo, yo vivo en gijon y tmbien estas invitada y tu hermana fermi es creo un abrazo.