Vista aérea, LA MAGDALENA

Antes de la A-66
Y con ésta vista aerea, me despido, os mando besos a todos, los de acá y los de allá, hasta otro momento, amigos.
buenos dias a todos en la magdalena, querida eudosia, esperemos que se arregle pronto el conflicto y dejen a la gente en su tranquilidad cotidiana, veo que te has ido a casa de tu hermana, supongo que ayudar en lo que puedas pues un beso y un abrazo para todos vosotros que lo estais pasando mal.
Un saludo a todos desde La Magdalena, un abrazo querida Lola y un recuerdo para Almudena que me imagino que tendrá mucho trabajo estos días de inicio de curso.
Esa foto corresponde al cruce de carreteras en el que se han centrado las intervenciones de los mineros y de los antidisturbios durante los últimos días; aunque se trata de una foto antigua, da una idea de su posición estratégica en las comunicaciones. El Crucero es ese edificio en forma de U separado por la pista de la casa familiar. En...
Hola amiga Feermi es una alegría leerte y ver como te expresas y te sale en verso lo de pendejo y pellejo, eres genial y la alegría de de mi ordenador, hoy es un día grande, de los grandes, celebramos el día de la morcilla, y es una gozada se pone a cocer la morcilla y se cierran puertas y ventanas para que no se nos esfume su olor olor que me embriaga de placer y me trae recuerdos si recuerdos de cuando podía comerla a diario, y los mejores tiempos fueron cuando la comía en Aguasmestas morcilla...
Sí Fermi, el lavadero es la construcción que aparece al fondo. También se ve el cruce de carreteras en el que se cortaba la circulación para la fiesta de Santiago y enfrente el pradón en el que ponían las barcas que recuerda Gilio.