El ciclismo, LA MAGDALENA

Virgilio. No veas como me he reido imaginando la reyerta. Que si tu me diste, no que empezaste tu... vaya dos patas pa un banco. A ver si se lo comento a mi padre y te cuento. Un abrazo.
No se me olvida una noche de las muchas que nos acercbamos a Canales a tomar unos vinos fuimos al bar de Geronimo y estaba Tomasin con dos pares de guantes de boseo de el, que decia que boseaba y en la bañeza le llamaban "La Pantera Bañezana" despues de tomar unos vinos nos pusimos los guantes y nos los ataron y empezamos hacer guantes con un estilo impresionante la gente se puso al rededor y empezamos marcando los golpes pero la cosa se fue calentando y termino en un combate sin campana y unos gopes...
Virgilio, mi padre te devuelve el abrazo. Recuerda perfectamente a todos los nombres que has nombrado. Tambien me se acueda del Fiat tuyo. Respecto al Krupp me ha ampliado la historia, por lo visto los Dedios le dieron, a indrustrias Angelín, como parte de pago un Ford 8.
Si es verdad todo lo que dices de Tomas, me gustaria que le dieras recuerdos y un abrazo de mi parte a este gran amigo tomasin el de geronimo
Aunque no le conozco personalmente, es primo mio y tenemos el mismo nombre y apellido. Se que llegó a ganar siendo amater (y corriendo junto a profesionales la Volta a Cataluña.