ciclismo, LA MAGDALENA

Ahí le teneis a mi marido, el del mostacho entregando el premio al ganador,... hace muchos años,... muchos,.......
Y con ésta de ciclismo paso el puente a saludar a los amigos de Canales
Hola, Pilar querida!
Ayer no te escribí, lo hago ahora... y cómo están vos y Virgilio, espero que muy bien. Leo que estuviste de merienda en el campo! mmmmm, tortilla! que me encanta esa comida! y Virgilio que no te acompañó!
Bueno, Pilar, ya leerás que por aquí está muy frío, y eso que el invierno empieza el 21, pero ya hace semanas que se hace notar!
Me voy de compras al super en un rato, estoy esperando que el lavarropas haga la tarea, ja! y luego vuelvo a casa, es que con este frío y en bicicleta,...
Buenos dias: Me marcho de juerga, pero no en bici, un trozo en bus y el resto --a pata--Tenemos merienda campera, barbacoa y lo que cada cual lleve, Hice dos tortillas, patata y cebolla, clásica,. Mi "pollo", como casi siempre,--pasa--y prefiere quedarse en casa haciendo lo que le dá la gana.
Hasta la tarde-noche, ya os contaré. Pilar
¡Que tiempos aquellos de las carreras ciclistas en La Magdalena! La de gente que se reunia allí y que colorido y que animación, ahora nada, el pueblo se muere, que pena, aún recuerdo cuando se festejaba la Ascensión, menudo ambiente, es una pena, una fiesta al año, no hace daño, piensoyo, pero no piensan así los gobernantes que las han quitado,...