Fútbol de los años 40, LA MAGDALENA

Bonito recuerdo el de este equipo, que con el fichaje de Tonin goleamos en la vega a grandes equipos con todas las camisetas, grandes historias para recordar y revivir casi nada uno cero y Tolin de portero esto fue antes de la famosa Unidad.

Ay si yo te contara las penurias económicas entonces no se conocía esto de la crisis hacíamos adobes cerca del cementerio para poder sacar adelante nuestras aficiones deportivas que se lograron con éxito nada mas por hoy un saludo de gilio el de pili
Estos jugadores, en cambio, han pasado el tunel del tiempo y ahora no sólo no tienen problemas para conseguir camisetas, sino que les pagan por llevarlas.
Muchas gracias a vosotros por la acogida que me habéis dispensado en este alegre foro.

Gracias a tí por estas poesías de Bernardo López. Hasta que lo he leido, no sabía que hubiese existido este señor, lástima que solo viviese 30 años. Luego, buscando por ahí, he visto quien era y que se trata de La Oda al dos de mayo, es muy bonita, resulta hasta emotiva y muy adecuada para tema comentado.

Un cordial saludo a todos.
Sí señor, por la unión y el salero y los bailes del Crucero, como tú dices. ¡Que vivan CANALES, LA MAGDALENA y OTERO! ¡que viva EL MUNDO ENTERO!.

Así da gusto.

En contestación a tu nota, con motivo de lo de la Guerra de la Independencia que comentas, se hizo una primera marcha conmemorativa el año pasado con el mismo recorrido que las tropas de Barrios de Gordón a Otero. Con una diferencia, los 1808 acabaron en el puente de Canales y los 2010 lo hicieron en el Restaurante Santa Lucía dando...
¡Caray que marcha! Da gusto leeros, con razón hicieron en La Magdalena El Crucero.

Sí, sí, adaptables e inteligentes. El único negocio que se le puede sacar a un muerto es su propio entierro, a partir de ahí ya me contarás. Pues muy bien pa Canales o pa Otero.

Que siga la fiesta Eudosia.
Saludos.