Plaza
buen dia maria, que nombre tiene este apeadero tan bonito?. gracias. edith (argentina).-
Hombre! Ismael, te felicito por estas fotos que nos has traido del pasado, un pasado en el que yo estuve "in ovo" según el archivo diocesano de León, La Llama de la Guzpeña tiene un gran historial.
Porqué no añades detalles a tus fotos por mínimos que sean? Arsenio Rey, reyteje@yahoo. com
Quiero felicitar al Alcalde y toda la Corporación del Ayuntamiento de Prado. Para que sigan trabajando para que los pueblos no se mueran
Me encantan las tortillas
Si son nietos varones los que buscas, en la llama vivia un tal Benito fernandez , otro era Celestino, pero creo que no son familia, el primero tiene hijos en Balmaseda(Vizcaya), el segundo en barcelona, espero que te ayude esta informacion un saludo.
Busco a descendientes o amigos de Adriano Fernandez. Tuvo dos hijos que murieron jóvenes. Le quedaron dos nietos que tienen que rondar los 70.¿ Alguien puede recordar a esta familia?. Me gustaría saber si queda alguna persona en La LLama, que pueda darme algun dato.

Recuerdo que de jovencita, pasé algún verano en ese bonito pueblo, en casa de mi tío-abuelo Adriano. Murió en un accidente en el campo, al caerle encima una rama de árbol.

Estaría muy agradecida

Asturias
[GoogleBarVIP= 152].
Benito:Soy tu amigo agustín, el hijo del cabo de la guardia civil de Prado.Si por cualquier circunstancia lees este correo, contestame a mi dirección :
revirano@yahoo.es. Recibe un fuerte abrazo.
Vamos a ver.. Con la cantidad de gente que esta en La llama en verano y que nadie ponga una triste foto... Esto hay que arreglarlo.

Saludos de Ana...
Pero qué degenerada le ha puesto esto a mi primo, por favor, criatura.
Pues me parece fatal que con los tios que teneis pongais una foto de una iglesia...no sabeis atraer veraneantes..pablo guapo!
Follame!