Mayo , INICIO

(27 de Mayo de 2012)
Igualmente! Gracias Minnow por hacerlos felices con tu generosidad y amistoso gesto.
Los sacerdotes y las consagradas me inspiran respeto: han sabido dejar sus intereses y dedicar la vida a amar a los demás. Y los adultos sabemos que poco amables y queribles solemos ser muchas veces. Se llama vocacion, prefiero llamarlo"amar a Dios en el prójimo"
Nooooo...... era por el cura.... uno de la tierra.... hombre bueno..... una persona que deja la tierra y se va alla al fin del mundo a ayudar a la gente y pasa toda su vida alla...... vale mucho en mi libro.....
No eres religioso Minnow y te ocupaste del sacerdote y sus niños huérfanos... Dios quiere que asi sea el corazón humano: amable, dulce, misericordioso y compasivo con los que sufren, sin importar quienes sean, sin juzgar ni apartar del camino.
Un abrazo
Nelba
Yo vine para America alla por el '68.... y no he parado....33 anos trabajando para el gobierno.... siempre viajando.... Sabes... no se nada de Brazil pero hice mucas operaciones en la frontera con bolivia (yo en el lado boliviano.... Alla por Guayaramerin (Guajara Mirim el lado brasilero).... otro villorrio llamado Costamarcas en el rio Itenez (creo.... se meolvidan algunas cossas) una vez con los botes entramos bien adentro.... vi un viejo fuerte portugues Principe da Beira creo que se llama......
Hola gracias por tu rapida respuesta, tienes razon cuando uno vive en una isla posiblemente se sienta atrapado,, nosotros vamos mucho por las islas Canarias y cada vez nos gusta mas el clima y poder pasear frente al mar.
Por la omaña tenemos los rios trucheros con agua cristalina y el canto de los pajaros que te hacen sentite en el paraiso. Pero cuando llega el frio las heladas y las nieves es otro cantar te puedes quedar incomunicado y esperar a que lleguen los dias de sol y vuelva el buen tiempo.
Yo...