en Tierra de Campos, GORDONCILLO

Gordoncillo, pueblo de gentes buenas y malas, pero que tiene un carisma especial.
Gracias a mi familia por estar ahi, son los mejores.
Hola a todos, desde que naci paso todos los veranos en Gordoncillo, soy Anita la nieta del herrero y este verano nos veremos por alli para que conozca mi hijo el pueblo, los mejores recuerdos de mi vida los tengo en este pueblo.
Un beso para todos.
Hola Soy Cristina. Y desde pequeña he pasado mis veranos en Gordoncillo. Mi padre nació allí, aunque yo vivo en Tenerife. Yo, mis hermanas y mis primas éramos conocidas como las canarias, y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de esos años. Hace muchos años que no voym, pero este verano me voy para allá unos días. Saludos a todos.
¡Claro que es un pueblo acogedor!. Nosotros, quiero decir el matrimonio con nuestros dos hijos mayores, vinimos a conocer el pueblo, en Agosto de 1983, invitados por Angelines "La grilla" y su esposo Manolo "El Gallego".
Solo pensábamos pasar dos días y nos quedamos once. Después veníamos siempre
Que podíamos a casa de nuestros amigos. Desde 1992 tenemos nuestra casa y
Desde el 2004, estamos viviendo con nuestra hija Ane Lorena. Yo deje muchas
Cosas atrás, pero el verles a ellos felices me compensa...
Hola a todos:

me llamo miguel angel escudero soy de bilbao y vivo en zaragoza de pequeño pasabamos muy buenos ratos mis hermanos y yo en gordoncillo. Me acuerdo mucho de las fiestas y de la discoteca. Mi padre se llama nazario escudero y mis abuelos sincletico escudero y barbara garcia.

me gustaria saber si queda familia de mi padre o mis abuelos todavia en el pueblo. Gracias de antemano a todos.