Casas típicas, FRESNO DE LA VEGA

En todo tienes razón, para mí los pimientos y hortalizas, la iglesia, torre y etc... de mí Pueblo, lo mejor, todooo.
Menos en que yo de niña he ayudado a restaurar la iglesia, pintando, eso nunca lo he dicho, lo siento estás equivocada????????????
Yo nací en fresno de la vega.Por razones que no vienen al caso, mis padres se trasladaron a Asturias.Allí estudié yo.Me siento asturiana, porque he pasado mas años de mi vida allí que en mi pueblo, pero cada verano voy con mis hijos.Ellos son asturianos de nacimiento, pero trato de inculcarles sus orígenes;les gusta el cambio de vida durante las vacaciones.Me temo que, a medida que se hacen mayores...quieran dejar de ir.Sería una lástima.
Mi madre nacio en Fresno de la Vega, y siempre deseo volver un dia a verlo. Siento no haberla ayudado a cumplir ese sueño. Yo me acuerdo de algunos miembros de la familia, en especial de una prima suya que se llama Feli, no se el apellido, pueden ser Leza, Arteaga. Mi madre se llamaba Consuelo Benita Leza Arteaga, la llamaban Beni. Un abrazo para toda esa tierra, de la que me siento orgullosa de descender. Y, yo si que voy a ir, este verano, para llevarle a mi madre, un puñado de su tierra. Besos.
Yo tambien fui a las monjas en esa casa .Recuerdo a la madre pilar, a la madre margarita y como no a la madre Herminia.
La perona dice que PIMIENTOS como los de FRESNO en ningun sitio, y que como su rio ESLA ninguno. Tambien alega que su iglesia esta muy bonita y que ella participo en la restauracion siendo niña, como pintora.