Está igual después de veintiún años, EL VALLE

Esta foto es del 29 de Agosto pasado. La otra que parece igual está tomada, como pone en su pie, el 31 de Agosto de 1991. Me sorprendió que aún siguiera en pie y está en la plaza del pueblo!.
(29 de Agosto de 2012)
Alguien me podría responder en que calle está esta casa para saber si perteneció a una familia que conozco. Muchísimas gracias.
a quien pertenece..?
Muchas gracias Felipe, conozco donde está Senra de Omaña, dado que resido en Villaseca de Laciana y acostumbro a ir a pescar a Aguasmestas y al Valle Gordo, sobre todo donde se unen los ríos que vienen desde el puerto de La Magdalena y se une en Aguasmestas con el que baja del Fasgar, he tenido antes de ahora la oportunidad de sacar alguna trucha de buen tamaño. Muy agradecido por tu invitación, como, por tus felicitaciones.
Amigo Arborícola, si permites que te llame así: He repasado en el foro y he visto que pusiste una panorámica muy bonita, que gustó a Ramón Castellano y hablasteis los dos del Bierzo del Turismo Rural y de lo bonito que sería que no fuese tan solo una teoría.
Esta foto que he puesto, la tomé este verano y quizás viene a cuento del tema, porque me ha sorpredido ver que se conserva igual que hace 21 años cuando hice la otra. Es una casa singular que llama la atención. Me he fijado en que le pusieron...